Noticias de actualidad

Nov 2018
10
EL CLUB NATACION DAIMIEL DEBUTA CON LA TERCERA POSICION

EL CN.DAIMIEL DEBUTA  EN PRIMERA DIVISIÓN CON LA TERCERA POSICIÓN.

El pasado sábado, los clubes natación de la Liga Territorial de Primera División afrontaban la primera jornada del campeonato en la Piscina Climatizada de Tomelloso, en horario matinal (10:00 horas).

Oct 2018
18
El C.N. Daimiel comienza la andadura de la temporada 18-19 con la firma de patrocinio con los empresarios de DaimielEl Club Natación Daimiel irá acompañado por FEDEÓPTICOS DAIMIEL, como patrocinador principal, y de FERROAL y TRANSLOGÍSTICA DAIMIEL en esta nueva temporada que dará comienzo el próximo 10 de noviembre.
Oct 2018
18
FIRMA DEL CONVENIO CON NUESTROS PATROCINADORES

El Club Natación Daimiel comienza la andadura de la temporada 2018/19 con la firma de patrocinio con los empresarios de Daimiel.

Ago 2018
07
EL ALCALDE NOS RECIBE EN EL AYUNTAMIENTOEl Salón de Plenos del Ayuntamiento de Daimiel acogió el martes por la mañana a los chicos y chicas que integran el Club Natación Daimiel y a sus familias.  El alcalde, Leopoldo Sierra, y el concejal de Deportes, Román Ortega, los han recibido con los honores merecidos tras una temporada cargada de marcas personales, medallas y campeonatos de relevancia nacional.

29
MARTA CABANES SUBCAMPEONA DE ESPANA EN 200 ESTILOS

MARTA CABANES SUBCAMPEONA DE ESPAÑA INFANTIL EN 200 ESTILOS.

Del 26 de Julio al 29 se celebraba el Campeonato de España Infantil en Madrid en la piscina M 86.

21
MATRICULA PARA LAURA CABANES CON DOS OROS Y DOS PLATAS EN EL NACIONAL ALEVINMATRÍCULA PARA LAURA CABANES GARZÁS CON DOS OROS Y DOS PLATAS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA ALEVÍN
20
CAMPEONATO DE ESPANA ALEVINLAURA Y ALEJANDRO AL NACIONAL ALEVÍN DE SABADELL.
08
EL CN DAIMIEL PARTICIPA EN LA TRADICIONAL TABARCA SANTA POLA

EL CN DAIMIEL PARTICIPA EN LA TRADICIONAL TRAVESÍA TABARCA-SANTA POLA.

08
LAS HERMANAS CLAUDIA Y ANGELA CAMPEONAS EN AGUAS ABIERTAS

LAS HERMANAS CLAUDIA Y ÁNGELA BAEZA CAMPEONA Y SUBCAMPEONA ABSOLUTAS EN EL III TRAVESÍA PLAYAS CENTRO DE VILA JOIOSA.

07
GRAN EXITO DE CN DAIMIEL EN EL I CAMPEONATO AGUAS ABIERTAS CLM

GRAN ÉXITO DEL CN DAIMIEL EN EL I CAMPEONATO  REGIONAL DE AGUAS ABIERTAS CELEBRADO EN EL EMBALSE DE PEÑARROYA