EL CN DAIMIEL PARTICIPA EN LA TRADICIONAL TABARCA SANTA POLA

EL CN DAIMIEL PARTICIPA EN LA TRADICIONAL TRAVESÍA TABARCA-SANTA POLA.

El pasado día 7 de Julio tenía lugar la mítica travesía en mar abierto desde la isla de Tabarca hasta Santa Pola de 6.000 metros de recorrido. Mil seiscientos participantes de los cuales terminaron 1.400 . El CN Daimiel estuvo representado por cuatro nadadores. Nuría Gómez fue segunda de la categoría promesas con un tiempo de 1:54, Ana Martín Mantero fue tercera con el mismo tiempo; entrando a meta juntas. Adrian Martín Mantero fue decimo promesa con el mejor tiempo de todos los daimieleños con 1:45.Finalmente la más veterana en esta prueba, consiguiendo terminar por cuarta vez, vez Susana Pérez finalizaba en la decimocuarta posición con un tiempo de 2:06.

Desde el club natación Daimiel se anima a que toda persona interesada en estas nuevas secciones se ponga en contacto con el club en el correo electrónico  masteryaguasabiertas@clubnataciondaimiel.com o directamente con entrenadores o cualquier miembro de la junta directiva.