- 22 de Junio de 2019.Campeonatos Provinciales, CAMPO DE CRIPTANA
- 23 de Junio de 2019.Campeonatos regionales, MADRIDEJOS
- 29 de Junio de 2019.Campeonatos regionales, POR DETERMINAR

FIRMA DEL CONVENIO CON NUESTROS PATROCINADORES

El Club Natación Daimiel comienza la andadura de la temporada 2018/19 con la firma de patrocinio con los empresarios de Daimiel.

El Club Natación Daimiel irá acompañado por FEDEÓPTICOS DAIMIEL, como patrocinador principal, y de FERROAL y TRANSLOGÍSTICA DAIMIEL en esta nueva temporada que dará comienzo el próximo 10 de noviembre.

Entre las distintas categorías y las distintas secciones, el Club Natación Daimiel y sus patrocinadores FEDEÓPTICOS DAIMIEL, FERROAL y TRANSLOGÍSTICA DAIMIEL darán opciones a casi 150 nadadores  de poder practicar el deporte de la natación en Daimiel y llevar el nombre de nuestra ciudad, Daimiel, por todo el territorio provincial, regional y nacional.

Son 95 los niños y jóvenes que conforman el grueso del Club desde la categoría pre-benjamín, hasta la categoría absoluta, pero no debemos olvidar las secciones recién creadas y que dan cabida a otros tipos de nadadores como son las secciones de Máster y de Aguas Abiertas.

El acuerdo está firmado para las dos próximas temporadas y esperemos que sea el preludio de futuros acuerdos de patrocinios.oviembre.