- 28 de Mayo de 2022.Deporte base, Por determinar
- 24 de Junio de 2022.Campeonatos regionales, Por determinar
- 01 de Julio de 2022.Campeonatos regionales, Por determinar

INICIO TEMPORADA 2021-2022

Empezamos la temporada 21/22 con la piscina de Daimiel abierta, con ganas de que este año se de bien y podamos disfrutar de nuestro deporte sin las restricciones del año pasado.

Aunque el complejo deportivo de la Piscina Climatizada de nuestra localidad cerró sus puertas el 12 de marzo de 2020 debido a la situación de pandemia, el Club de Natación Daimiel no ha parado de buscar alternativas para que nuestros chicos no perdieran oportunidad de entrenar.

Muchos han sido los esfuerzos de nadadores y padres para llevarlo a cabo, entre ellos, numerosos viajes a Ciudad Real, para entrenar en la piscina cubierta del gimnasio GoFit en periodo de invierno.

Queremos agradecer al Ayuntamiento de Daimiel por cedernos las instalaciones deportivas del Estadio Municipal y del Complejo de Piscinas de Verano, para continuar con dichos entrenamientos en época estival.

Por fin, el día 6 de septiembre de este mismo año, el complejo deportivo de la Piscina Climatizada de Daimiel reabrió sus puertas, haciendo posible que nuestros nadadores comenzaran de nuevo con sus rutinas de entrenamiento, todo ello enfocado al inicio de la temporada 2021-2022, en la que se esperan grandes triunfos y en la que nos darán grandes alegrías.

Desde aquí iremos aportando toda la información para manteneros al tanto de todo ello, además de resultados de competiciones, clasificaciones y demás noticias.

Contactar   :::    Enlaces de interés   :::    Mapa web   :::    Política de Privacidad   :::    Acceso Usuarios