- 24 de Marzo de 2019.Campeonato Territorial, POR DETERMINAR
- 30 de Marzo de 2019.Deporte base, Ciudad Real
- 13 de Abril de 2019.Deporte base, Puertollano
- 21 de Abril de 2019.Campeonato Territorial, POR DETERMINAR

MARTA CABANES Y VALERIA MOYA Y EL 4 POR 200 LIBRES FEMENINO CAMPEONAS REGIONALES ABSOLUTAS

Durante los pasados 23 y 24 de febrero y a lo largo de cuatro sesiones se ha celebrado en la Piscina El Prado de Talavera de la Reina el Campeonato Regional de Natación Absoluto y Grupo de Edad de Invierno.

Un campeonato que ha estado a un gran nivel tanto en participación (quinientos veinticuatro nadadores) como en resultados como así indican el número de récords batidos: seis récords regionales absolutos, veinticinco mejores marcas de edad y once récords de los campeonatos.

La clasificación por clubes que quedaba de la siguiente forma:

General masculina:

1º C.N. Albacete, 1.238 puntos.

2º C.N. Alarcos, 1166,5 puntos.

3º C.N. Toledo, 974 puntos.

General femenina:

1º C.N. Alarcos, 831 puntos.

2º C.N. Aqüis, 754,5 puntos.

3º C.N. Daimiel, 639 puntos.

Conjunta:

1º C.N. Alarcos, 1.997,5 puntos.

2º C.N. Albacete, 1.870 puntos

3º C.N. Aqüis, 1.514,5 puntos.

En cuanto a los nadadores daimieleños destacar a las campeonas regionales absolutas Marta Cabanes Garzás en 400 estilos y Valeria Moya en 200 braza y el 4x200 libres formado por Marta Cabanes, Valería Moya, Laura Cabanes y Laura Calahorra. Igualmente Jesús Villar fue plata absoluta en 400  estilos. En el 400 estilos femenino primer pódium absoluto de la historia para el CN Daimiel con Claudia Baeza (bronce), Laura Cabanes (plata) y Marta Cabanes (oro).

En cuanto al medallero daimieleño  fueron 19 por categoría las medallas conseguidas y  11 absolutas.

MEDALLAS POR CATEGORÍAS CN. DAIMIEL:

MEDALLAS ABSOLUTAS CN.DAIMIEL:

Importante la aportación y el trabajo de todos los nadadores que sumaron los puntos necesarios para conseguir el objetivo marcado de la octava posición en la clasificación conjunta que dará opción a participar en la copa de clubs.

A la cuarta jornada asistieron D. Luis García Morato, Jefe de Servicio de deportes de la Junta de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, D. David Gómez Arroyo, Delegado del Gobierno de Castilla-La Mancha en Talavera, D. Juan Ramón Amores, Director General de Deportes de la Junta de Castilla-La Mancha y Dña. Agustina García Élez, Consejera de Fomento de la Junta de Castilla-La Mancha, haciendo entrega de medallas y trofeos