MATRICULA PARA LAURA CABANES CON DOS OROS Y DOS PLATAS EN EL NACIONAL ALEVIN

MATRÍCULA PARA LAURA CABANES GARZÁS CON DOS OROS Y DOS PLATAS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA ALEVÍN

Desde el jueves 19 y hasta el domingo 22 julio se celebraba en la piscina Can LLong, instalación del Club Natación Sabadell el IV Campeonato de España Alevín de Verano.

Con sus mínimas en “el bolsillo” Laura Cabanes Garzás y Alejandro García de la Galana Gallego asistían por primera vez a un Campeonato de España con la ilusión de hacer algo importante. Balance de matrícula para Laura que conseguía dos campeonatos de España en 200 estilos (2:30.94) y 400 estilos (5:16.46), dos subcampeonatos, en 800 libre (9:43.18) y 200 libre 2:14.84. Por su parte Alejandro batía su mejor marca en casi 6 segundos en 1500 libre (17:57.97) quedando en la posición vigésimo primera y hacía lo propio en 400 libre quedando en la posición vigésimo séptima (4:32.74) bajando casi 4 segundos su mejor marca.

Sin duda, gran finalización de temporada con un gran trabajo detrás de estos dos nadadores y entrenador (Lorenzo Sobrino).

Familiares y todos los que formamos el “equipo” que hacen posible estos logros emocionados por ver que todo el esfuerzo y trabajo de mucho tiempo ha merecido la pena. Nadadores felices y contentos con ver cumplidos sus objetivos. Sin duda alguna, punto y seguido para próximas temporadas donde, conociendo a estos grandes nadadores, estoy seguro, nos depararán muchas más sorpresas y grandes logros deportivos y formativos.

Enhorabuena a todos los que lo han hecho posible ( nadadores, todo el equipo de la piscina, patrocinadores, junta directiva, padres, familiares, Ayuntamiento de Daimiel, Federación de Castilla la Mancha) y gracias por los mensajes de ánimo y reconocimiento. Seguimos….. el miércoles con otros seis nadadores(Laura, Jhonatan,Jesús, Valeria, Claudia y Marta) donde estaremos en el Campeonato de España Infantil en Madrid, en la mítica piscina M 86.