SIETE MINIMAS NACIONAL PARA EL CLUB NATACION DAIMIEL

Gran actuación en Torrijos de nuestros nadadores consiguiendo siete mínimas para los próximos campeonatos nacionales.

La Piscina Cubierta Municipal “Siglo XXI” de Torrijos (Toledo) acogió el pasado domingo día 20 el único Control de Marcas Mínimas Nacionales que organiza la Federación de Natación de Castilla La Mancha esta temporada. Con motivo del evento, se congregaron en la piscina torrijeña un total de 14 clubes y más de un centenar de deportistas procedentes de toda la región, que buscaban su clasificación para los próximos Campeonatos de España.

La jornada fue muy productiva, ya que se consiguieron un total de 16 marcas mínimas nacionales y numerosas mejores marcas personales, siendo, al mismo tiempo, elevado el grado de satisfacción demostrado por los nadadores con las prestaciones de la piscina.

Este evento de primer nivel que contó con cronometraje electrónico, se encuadra en la agenda de eventos deportivos que organiza el Ayuntamiento de  Torrijos en su año como “Villa Europea del Deporte 2019”.

Por parte del CN Daimiel tres fueron los nadadores que consiguieron mínimas nacionales. Marta Cabanes Garzás en 100 libre, 200 libre y 200 espalda. Laura Cabanes Garzás en 100 y 200 espalda. Alejandro García de la Galana en 1500 y 400 libre.