Madrija Consultoria S.L.
Empresa inforática que te ayudamos en tu transformación digital. Resolvemos los retos y te ayudamos a desarrollar y perfeccionar tu idea poniendo a tu disposión todo lo que sabemos.
BODEGA LOS CANDEALES
¿Sabías que muy pocos productos acumulan tantas cualidades positivas como el vino tinto?¿Quieres cuidarte y comprar un buen vino en Daimiel?
DIPUTACION DE CIUDAD REAL
Información de esta corporación provincial. Información de municipios, Boletín Oficial de la Provincia.
JCCM
Página oficial de Castilla la Mancha
AYUNTAMIENTO DE DAIMIEL
Web municipal oficial, con información de la ciudad, sociedad, turismo, cultura, transporte, el Parque Nacional de Las Tablas de Daimiel y temas relacionados.
FEDEROPTICOS DAIMIEL

Federopticos Daimiel:

- Ópticos-Optometristas

- Gabinete de refracción
- Contacttología
- Ortoqueratología

REALE SEGUROS
Seguros Reale Daimiel
CHURRERIA EL MERCADO
Churrería y cafetería "El Mercado"
GRUPO IFA

"Primeras marcas a los mejores precios. Máxima calidad y frescura en carnicería, pescadería y frutería. Reparto a domicilio gratuito llamando gratis al 900 70 10 48"

Hay que poner también las direcciones:

. Supermercados IFA en calle Fontecha 11, Méndez Núñez 14 y Estación 31.

. Almacén Central: Salida carretera Ciudad Real a continuación de la gasolinera
RIEGOS GUTIERREZ
Riegos, bombas, motores, zanjeos, grupos alternadores, tuberías enterradas, etc...